Home > La Plataforma

La Plataforma

El proyecto

Este proyecto es un espacio virtual intercultural para compartir. Para compartir recursos, experiencias y la labor de entidades públicas y privadas de muy diversa índole que trabajamos a favor de la interculturalidad. Todo ello con el fin de conocer lo que se hace entre tod@s en este ámbito, fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias, favorecer el trabajo en red y la colaboración y participación voluntaria.

Este espacio virtual está al servicio de todos los agentes sociales vascos que trabajan en materia de interculturalidad y por la inclusión social de las personas inmigrantes, entidades públicas y privadas de diversa índole, organizaciones sociales y educativas de distinta naturaleza, asociaciones de inmigrantes, centros educativos y de formación públicos y privados, universidades y centros académicos, administraciones públicas, etc.

El objetivo que perseguimos es aumentar el impacto del trabajo que realizamos en materia de interculturalidad e inclusión social los agentes educativos y sociales implicados en la CAV.

PROYECTO PROMOVIDO POR:
EN COLABORACIÓN CON:

El Equipo

Sara Maza

Coordinadora del proyecto. Especializada en formación y gestión global de proyectos educativos, diversidad cultural e investigación social.

coordinacion@amalgama.eus

Sara García

Responsable de comunicación. Especializada en formación y gestión global de proyectos sociales, trabajo en red y participación ciudadana.

comunicacion@amalgama.eus

Ainhoa Intxausti

Responsable de gestión y atención técnica. Especializada en formación y gestión de proyectos educativos, equidad de género y diversidad cultural. 

gestion@amalgama.eus

Por qué y cómo Participar

AGENTE SOCIAL

Darte de alta te permitirá poder compartir con otras organizaciones información, experiencia, proyectos, materiales diseñados, inquietudes...

Además, esta web pretende dar visibilidad a nuestro trabajo ante la ciudadanía vasca, para ello podrás difundir a través de las distintas secciones que se ofrecen tus proyectos, actividades y campañas enmarcadas en la gestión de la diversidad cultural e inclusión social. Podrás incluso, publicitar las necesidades de personal de tu entidad para este ámbito de trabajo.

Para participar como Agente Social

Debes dar de alta a tu entidad rellenando este breve cuestionario.

Una vez registrado podrás ir dando contenido a las distintas secciones habilitadas para presentar tu proyecto y actividades ante el resto de entidades y la ciudadanía.

Ciudadan@

Podrás mantenerte informado de todas las novedades e incluso implicarte en este u otros proyectos de manera más activa.

Además de suscribirte al boletín en el que podrás recibir las principales noticias que se generen mensualmente y conocer la agenda de actividades del sector, puedes participar ayudándonos a difundir el trabajo de las organizaciones y/o colaborando en calidad de voluntari@ en la propia web AMALGAMA o en los distintos proyectos y actividades impulsados por los agentes sociales.

Para participar como ciudadan@

Puedes suscribirte al boletín mensual.

Puedes darte de alta rellenando este breve cuestionario.

Puedes mostrar tu interés en participar haciendo voluntariado.

Puedes seguirnos en nuestras redes y ayudarnos a dar a conocer nuestro trabajo.

Contacta con nosotros

C/ Ascao, 2 – 1º Izq. Dpto. 5
48005 Bilbao

tel: 944360715
móv: 662051994

info@amalgama.eus
www.amalgama.eus