Home > Noticias > Un rapero de San Francisco crea una firma de ropa urbana para despertar los colores de este barrio bilbaíno

Noticias

Un rapero de San Francisco crea una firma de ropa urbana para despertar los colores de este barrio bilbaíno

Asociación Matiz

El cantante Betto Snay, angoleño de 38 años, funda la marca Afrook Live Style, que pretende «visibilizar y normalizar la diversidad».

Para un cantante, sea del género que sea, la carátula de su próximo disco es crucial. Se trata de una carta de presentación que debe resultar atractiva y reflejar su estilo personal. De ahí que el look elegido para la portada cobre tanta importancia, no vale escoger el primer modelito del armario. Y, claro, a veces resulta complicado dar con el estilismo que mejor defina la personalidad y el género musical del artista. Esto es lo que le ocurrió a Betto Snay – nombre artístico –, rapero angoleño de 38 años, asentado en el barrio bilbaíno de San Francisco desde hace casi dos décadas. Decidiendo qué ponerse para la portada de su nuevo trabajo, bautizado como 'Materiales', no encontraba nada que le convenciese, así que decidió confeccionar una camiseta él mismo. «Era básica, en color blanco, pero le bordé detalles en telas africanas para que reflejara mis raíces», cuenta con orgullo. 


¿Nos echas una mano?