Home > Noticias > Obra Social La Caixa reconoce como proyecto "innovador" a la plataforma AMALGAMA

Noticias

Obra Social La Caixa reconoce como proyecto "innovador" a la plataforma AMALGAMA

Asociación Matiz

Obra Social La Caixa ha entregado este martes los diez 'Premios La Caixa a la Innovación y la Transformación Social' a los proyectos de ONG a quienes la fundación reconoce por su "ambición transformadora" y su "innovación" a la hora de responder a las necesidades de los colectivos más desfavorecidos.

Todos ellos han sido seleccionados de las 35 iniciativas finalistas que, a su vez, fueron escogidas de entre los 728 proyectos seleccionados en las Convocatorias de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2014 que impulsa la misma fundación. Esta iniciativa impulsada por la Asociación Matiz, contó con el reconocimiento de la Caixa, al formar parte de ese grupo de 35 entidades finalistas seleccionadas.

Entre las iniciativas galardonadas figuran proyectos para luchar contra los abusos sexuales a personas con discapacidad intelectual, de acogida de personas sin hogar, de promoción de atención a menores procedentes de entornos de exclusión y de detección y atención a víctimas de trata de seres humanos en España.

En la fotografía, el equipo de Matiz durante la celebración del acto de recogida de premios en Madrid.


¿Nos echas una mano?