Home > Agentes > Moviltik- Móviles para el cambio

Agentes

Moviltik- Móviles para el cambio

Ámbito de actuación:
CAPV

Presentación del agente

La Asociación de Innovación Cultural MOVILTIK, Móviles para el cambio (en adelante Moviltik) es una asociación sin fines de lucro con sede en Bilbao e inscrita en el Registro de General de Asociaciones del País Vasco (AS/B/17300/2013) con fecha de 15 de enero de 2013, cuyo objeto social, de forma resumida, se sintetiza en los siguientes puntos:

 Trabajar por y para la promoción de los derechos humanos, los derechos civiles y políticos y económicos y sociales favoreciendo la inclusión, la integración y la cohesión social.

 Promover y desarrollar actividades y proyectos sociales, culturales y educativos utilizando las tecnologías de la información y los medios tecnológicos en ámbitos como la cooperación para el desarrollo, derechos humanos, cultura y cooperación cultural, innovación, interculturalidad, entre otros.

 Sensibilizar y empoderar a la ciudadanía mediante el uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y los medios de comunicación como herramienta de transformación social que contribuyan a visibilizar distintas problemáticas sociales y tengan un efecto sensibilizador.

 Promover el fortalecimiento y la participación de la ciudadanía en la creación, producción, difusión y distribución de contenidos digitales mediante el uso de plataformas y dispositivos móviles.

 Impulsar la interacción entre la cultura, la cooperación para el desarrollo y los ámbitos sociales y pedagógicos.

 Apoyar a otras organizaciones, públicas y privadas, en términos de fortalecimiento y desarrollo organizacional y de las capacidades de sus profesionales.

Contacto

Avda. Mazarredo ,35,5º
Bilbao
Bizkaia
tel: 944396011
maria@ubiqa.com

Conecta

Últimos proyectos

No se encontraron resultados

Actividades relacionadas

Filtrado Por

Categoría